Se suma una Nueva Profesional al Equipo de Salud

La Doctora Elba Prado formará parte del Equipo de Salud de Hospital Municipal Rolando Dall´Aglio.

A partir de finales del mes de agosto en nuestro Hospital Municipal Rolando Dall´Aglio se ha sumado al personal una nueva profesional que se encontrara dentro de la rotación de guardias permanentes y desarrollará un Área de medicina Familiar y General.

La Doctora Elba Prado, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, se encuentra capacitada para ofrecer un servicio dirigido a todos los miembros de la familia, desde bebes e incluyendo a los adultos mayores, tomando un abordaje particular e individual para conocer no solo la patología del paciente si no también ahondar en los factores que la desencadenaron.

En este sentido estará desarrollando diversas estrategias para fomentar la medicina preventiva, ofreciendo consejería médica a los pacientes que asistan a su consulta para mejorar las condiciones que pudieran ponerlo en riesgo de contraer nuevas enfermedades.

Será establecido por ejemplo una consulta para control del niño sano los días lunes y miércoles de 16 a 20 horas, además serán organizadas próximamente Campañas de Prevención de Diabetes e Hipertensión Arterial.

También trabajara de manera conjunta con  las Áreas de Psicología y Trabajo Social, y el resto de los profesionales del equipo de salud.

Le damos una calurosa bienvenida a nuestro Hospital y a nuestra Comunidad.

Se suma una Nueva Profesional al Equipo de Salud